import pygame
import random
NEGRO = (0, 0, 0)
ROJO = (255, 0, 0)
CAFE = (90, 50, 15)
pygame.init()
Dimensiones = (400, 500)
Pantalla = pygame.display.set_mode(Dimensiones)
pygame.display.set_caption("Introducción a los Gráficos")
Terminar = False
#Se define para poder gestionar cada cuando se ejecuta un fotograma
reloj = pygame.time.Clock()
while not Terminar:
#---Manejo de eventos
for Evento in pygame.event.get():
if Evento.type == pygame.QUIT:
Terminar = True
#---La lógica del juego
#---Código de dibujo----
Pantalla.fill(ROJO)
#--Todos los dibujos van después de esta línea
pygame.draw.line(Pantalla, CAFE, [10, 20], [670, 480], 3)
#--Todos los dibujos van antes de esta línea
pygame.display.flip()
reloj.tick(20) # Limitamos a 20 fotogramas por segundo
pygame.quit()
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