import pygame
import math
#colores
Negro=(0,0,0)
Rojo=(255,0,0)
Cafe=(90,50,15)
Azul=(0,0,240)
#seccion de la ventana de mi juego o animacion
pygame.init()
Dimensiones=(800,700)
pantalla=pygame.display.set_mode(Dimensiones)
pygame.display.set_caption("INTRODUCCION DE GRAFICOS")
Terminar=False
#se define para poder gestionar cada cuando se ejecuta un fotograma
reloj=pygame.time.Clock()
while not Terminar:
#--manejo de eventos
for Evento in pygame.event.get():
if Evento.type==pygame.QUIT:
Terminar=True
#------La logica del juego
#-----codigo de dibujo
pantalla.fill(Cafe)
#--Todos los dibujos van despues de esta linea
pygame.draw.line(pantalla,Negro,[10,10],[650,470],2)
pygame.draw.rect(pantalla,Rojo,[150,50,400,400],0)
pygame.draw.polygon(pantalla,Negro,[[350,10],[20,400],[680,400]],0)
pygame.draw.ellipse(pantalla,Azul,[50,50,600,400],0)
pygame.draw.arc(pantalla,Negro,[150,50,400,400],0, math.pi,2)
#--Todos los dibujos van antes de esta linea
pygame.display.flip()
reloj.tick(20)#Limitamos a 20 fotogramas por segundo
pygame.QUIT()
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