sábado, 14 de noviembre de 2020

FIGURAS.PY

 import pygame

import  math

#colores

Negro=(0,0,0)

Rojo=(255,0,0)

Cafe=(90,50,15)

Azul=(0,0,240)


#seccion de la ventana de mi juego o animacion

pygame.init()

Dimensiones=(800,700)

pantalla=pygame.display.set_mode(Dimensiones)

pygame.display.set_caption("INTRODUCCION DE GRAFICOS")


Terminar=False

#se define para poder gestionar cada cuando se ejecuta  un fotograma

reloj=pygame.time.Clock()


while not Terminar:

    #--manejo de eventos

    for Evento in  pygame.event.get():

        if Evento.type==pygame.QUIT:

            Terminar=True

    #------La logica del juego

    #-----codigo de dibujo

    pantalla.fill(Cafe)

    #--Todos los dibujos van despues de esta linea

    pygame.draw.line(pantalla,Negro,[10,10],[650,470],2)

    pygame.draw.rect(pantalla,Rojo,[150,50,400,400],0)

    pygame.draw.polygon(pantalla,Negro,[[350,10],[20,400],[680,400]],0)

    pygame.draw.ellipse(pantalla,Azul,[50,50,600,400],0)

    pygame.draw.arc(pantalla,Negro,[150,50,400,400],0, math.pi,2)


    #--Todos los dibujos van antes de esta linea


    pygame.display.flip()

    reloj.tick(20)#Limitamos a 20 fotogramas por segundo

pygame.QUIT()


LINK DE LA PAGINA PARA PODER HACER MAS FIGURAS ;
👉👉👉👉FIGURAS








No hay comentarios:

Publicar un comentario