sábado, 14 de noviembre de 2020

Primer programa de pygame

 import pygame

import random

  

NEGRO = (0, 0, 0)

ROJO = (255, 0, 0)

CAFE = (90, 50, 15)


pygame.init()

Dimensiones = (400, 500)

Pantalla = pygame.display.set_mode(Dimensiones)

pygame.display.set_caption("Introducción a los Gráficos")

 

Terminar = False

#Se define para poder gestionar cada cuando se ejecuta un fotograma

reloj = pygame.time.Clock()

 

while not Terminar:

    #---Manejo de eventos

    for Evento in pygame.event.get():

       if Evento.type == pygame.QUIT:

            Terminar = True

    #---La lógica del juego

 


    #---Código de dibujo----

    Pantalla.fill(ROJO)

    #--Todos los dibujos van después de esta línea


    #--Todos los dibujos van antes de esta línea

    pygame.display.flip()

    reloj.tick(20)  # Limitamos a 20 fotogramas por segundo

pygame.quit()






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